Funcionarios del Estado y Chucho Nader Supervisan Nuevo Mercado Municipal

Tampico, Tam.- A fin de constatar el avance de la obra de los nuevos Mercados, el Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por funcionarios del Gobierno del Estado y representantes de la empresa constructora, efectuó, este miércoles, un recorrido por la obra del centro de abastos.

El Jefe de gobierno señaló que la obra será entregada en las próximas semanas y aseguró que los Mercados Municipales de Tampico serán un ejemplo de modernidad, funcionalidad y diseño a nivel estatal y nacional.

«El diseño de los nuevos mercados conserva la línea arquitectónica de nuestro centro histórico, lo que sin duda, será un elemento de atractivo turístico para todos los visitantes, pero además los grandes espacios en su interior, garantizan funcionalidad y comodidad para los miles de usuarios que diariamente acudirán a realizar sus compras», señaló.

Chucho Nader resaltó que los trabajos de la empresa constructora marchan de acuerdo a los tiempos estimados y precisó que será en las próximas semanas en que se cristalice uno de los grandes anhelos de comerciantes y ciudadanos.

El Alcalde porteño indicó que se prevé que sea el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien inaugure esta magna obra, donde se concentra el espíritu progresista de los tampiqueños.

«Los nuevos mercados municipales de Tampico serán motor del desarrollo económico y comercial de la zona centro y reflejo del trabajo responsable y comprometido del Gobernador del Estado en favor de toda la población», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP