El amor y los valores son características que distinguen los programas sociales del gobierno de Tamaulipas: FGCV

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se trabaja con entrega, constancia y amor por sus familias, aseguró el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en el marco del Tercer Informe de Actividades al frente de la administración estatal.

Durante la presentación de su informe en el pleno del Congreso del Estado, ante los Diputados Locales, afirmó que a través del programa un “Gobierno Cerca de Ti”, impulsado por el DIF Tamaulipas y con la participación de todas las secretarías de la administración estatal, se brindaron este año más de 227 mil servicios en 83 brigadas, beneficiado a poco más de 900 mil personas en los 43 municipios del estado, recorriendo todo el estado en más de una ocasión.

También destacó la Escuela de Reconciliación y Paz, que ha beneficiado a mil 226 niños, jóvenes y tutores inscritos en el programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”, modelo único en el país que atiende a menores en orfandad por delitos de alto impacto.

Reveló también la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra Niños, Niñas y Adolescentes y Delitos Contra la Mujer por Razones de Género, que fue impulsada por el Sistema DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y que es apoyada por la Procuraduría General de Justicia del Estado con el objetivo de atender el abuso sexual infantil contra los menores de edad y contra las mujeres.

El mandatario estatal aseguró que a través de sus tres ejes estratégicos como los son, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico Sostenible en Tamaulipas se avanza y se siente, siempre impulsado por personas de valor y valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP