Trabaja Xico con el sector empresarial: CANACO.

Gracias a la comunicación que hay con el Gobierno de Victoria, que encabeza el Dr. Xico, se han encontrado puntos de coincidencia en temas torales para el desarrollo de la ciudad, donde la participación del empresariado es vital para llevar a cabo con éxito acciones que son de beneficio colectivo, ambos estamos interesados en el comercio de la ciudad”, dijo José Luis Loperena González.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, septiembre de 2019.- El Ayuntamiento capitalino, que dirige Xicoténcatl González Uresti, ha sabido construir puentes de comunicación con el comercio formal para poder trabajar en equipo, porque se trabaja en fortalecer una relación en donde las peticiones de los comerciantes son atendidas por las autoridades municipales, con el fin de tener mejores resultados en los proyectos de la ciudad.

La apertura mostrada por el Gobierno Municipal, para escuchar y atender los planteamientos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, ha permitido avanzar en proyectos en beneficio del crecimiento económico de la ciudad y del bien común, opinó José Luis Loperena González, presidente de la Canaco local.

Reconoció que producto de las decisiones bilaterales se han podido desarrollar programas en forma conjunta, como el de la Feria de Regreso a Clases, el Festival del Trabajo 2019, en coordinación con el Estado, y la campaña “Hagamos Eco por Victoria”, a favor del Reciclaje, por mencionar algunos.

“Hemos estado trabajando estrechamente de la mano con el Ayuntamiento, y ellos, en la medida de sus posibilidades, han brindado el apoyo a la Canaco”, sin embargo reconoció José Luis Loperena, que hasta ahorita, las finanzas no son las más óptimas para poner en marcha más programas de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP