Continuaran lluvias ligeras sobre Reynosa

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa informa a la comunidad que debido a la localización actual de la depresión tropical Willa, sobre los estados de Zacatecas, Durango y Coahuila, esta region tendrá precipitaciones pluviales aisladas.

A pesar de que las lluvias no causarían mayores complicaciones, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dio instrucciones a Protección Civil para que esté pendiente de las necesidades de la población.

El pronóstico del clima, extendido a partir del día de hoy miércoles 24, al 31 de octubre, es de temperaturas entre los 15 grados Centígrados como mínimas y máximas de 28 grados Celsius, con probabilidades de lluvias de un 20% a un 60%.

El frente frío número 7 se alejará gradualmente de esta zona favoreciendo un leve incremento de la temperatura. Protección Civil continuará con sus recorridos posteriores a las lluvias para revisar las zonas identificadas como de alto riesgo de inundación y apoyar a quien lo requiera.


TOP