Mokase, el nuevo protector de teléfono para preparar café

En cuestión de segundos puedes disfrutar de un expresso napolitano; es una innovación para el mundo de la telefonía.


30 de junio de 2017

 

Mokase, empresa italiana dedicada a la producción de café y aparatos tecnológicos, han desarrollado una protector para teléfonosfuera de lo común.

La empresa ha lanzado al mercado la primera funda para teléfonos inteligentes que permite preparar una taza de café de manera instantánea y fácil, todo en la palma de tu mano. El café para elaborarlo se encuentra dentro de una oblea desechable, llamado Mokaromi.

Está diseñada para garantizar la conservación del producto por lo menos tres meses. Con un sistema de ruptura de la membrana apropiado, la cual se ajusta perfectamente al tubo de fuga.

 

 

 

 

El sistema de vacío particular, garantiza la preservación y a través de un agujero en la base es capaz de permitir que el aire pero impedir que el líquido se escape. Esto garantiza la producción de café suave y un sabor inimitable.

 

 

 

 

Según la empresa, Mokase no sólo es útil, sino también segura y bonita. La parte exterior tiene un sistema de aislamiento avanzado, el cual, protege al teléfono de tener contacto con la parte caliente.

Para utilizarlo es necesario descargar al teléfono la aplicación de Mokase y ¡listo!, por el momento solo está disponible para teléfonos Iphone modelo 6, 6S, 7 y 7 Plus, así como Samsung S6, S7 y S8 en sus versiones estándar y Edge. Su comercialización se restringe a Europa y Canadá.

 

La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP